el tizon
facebook el tizon
   
Ver Hotel de Campo El Tizón en un mapa ampliado 
ubicacion
Desde la Ciudad de Buenos Aires
Tomar por Acceso Oeste hasta el Km. 61
Salir en la rotonda de Lujan hacia la Ruta Nacional 5 hasta el primer peaje (Olivera Km. 86). Tras pasar el peaje avanzar unos 1500 mt. hasta la salida a Colectora a mano derecha (parada de buses). Retomar en sentido contrario por Colectora
Doblar a la izquierda al finalizar el camino, Doblar nuevamente a la izquierda y transitar unos 1000 mt. paralelo a las vías del tren (en caso de mal tiempo circular por la mano izquierda que està firme con tosca y pedregullo) hasta llegar a la entrada del Hotel de Campo El Tizón que se encuentra debidamente señalizada.
Cruzar las vías con precaución, NO es vía muerta.

Desde la ciudad de Mercedes
Tomar Ruta Nacional 5 hacia Buenos Aires
Antes de pasar las cabinas del peaje de Olivera girar en U. Avanzar unos 1500 mt. hasta la salida a Colectora a mano derecha (parada de buses). Retomar en sentido contrario por Colectora. Doblar a la izquierda al finalizar el camino. Doblar nuevamente a la izquierda y transitar unos 1000 mt. paralelo a las vías del tren (en caso de mal tiempo circular por la mano izquierda que està firme con tosca y pedregullo) hasta llegar a la entrada del Hotel de Campo El Tizón que se encuentra debidamente señalizada.
Cruzar las vías con precaución, NO es vía muerta.

 
  telefono (011) 15-49930475
  gps @-34.64166,-59.319139
(no usar GPS, por el momento, lo guia por un camino alternativo que no està en condiciones y corre el riesgo de encajarse si ha llovido en la zona)